........................................................

Imágenes vintage imprimibles para vuestras manualidades de scrapbooking o decoupage

Printable vintage images in high resolution to your crafts

9 de abril de 2012

Fondo retro

fondo retro grunge Londres
Retro grunge background. London.

Clica sobre las imágenes para agrandarlas
 Click over to enlarge

Hola, chicas! Espero que hayáis pasado unas relajantes vacaciones de Semana Santa, es curioso, ha bastado que llegara el Domingo de Resurrección para que el cielo despejara y empiece a hacer un calor veraniego, a veces el tiempo nos hace estas bromas :-), lo siento por las que habíais reservado un lugarcito en la playa para descansar estos días. De todas formas, pasear por el borde el mar en un día nublado también es muy bonito, no? Hablo por mí, desde luego, el mar me gusta más cuando está furioso, gris y con cara de pocos amigos :-) El océano dócil de agosto me da más grima que otra cosa, parece "domesticado", aturdido por tanta avalancha humana en chancletas :-)

En fin, aquí os dejo otro trabajito, sé que no es del estilo de los otros que conocéis, pero a mí me encanta el estilo "grunge" una especie de "shabby" salido de madre :-) Para aquellas que tengáis que hacer algún trabajo para gente joven, siempre queda muy resultón. Las fotografías del famoso autobús y la calle londinense (son dos fotografías distintas superpuestas) las encontré en la red, lo demás son brushes y otros efectos de Photoshop.

Un beso grande a todas y feliz Pascua!

"No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Muhammad Alí

8 comentarios:

Meriyay dijo...

Hola Ana!!
Un precioso trabajo,me encanta la mezcla que hiciste!
Las vacaciones pasadas por agua pero
muy bien,muchas gracias!
besazos amiga :)

ลngεŁล dijo...

WOW, este fondo es espectacular, a mí me ha encantado, muchas gracias, besitos.

JULIA dijo...

Hola Ana me alegro que hayas disfrutado de tu mar...y la lluvia nos viene bien a todos aunque nos haya chafado algún plan...yo llevo desde el domingo trabajando...pero aun así he disfrutado de unos días en familia...
me gusta esa imagen grunge...es un estilo muy socorrido y quedará bien en cualquier trabajo...
feliz semana...un abrazo

Stella dijo...

pero bueno,como me he reído con tu entrada...con el collage no claro...está precioso...te has salido de lo que nos tienes acostumbradas y eso está genial!!...pero la descripción del mismo y lo del mar...es que me peto de risa...gracias...necesitaba reir...jeje..besotes guapa.

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todas! :-) Stella, la risa es terapéutica, ya sabes :-D Así que ríete todo lo que puedas. Mil besos a todas y cada una de vosotras.

Mercedes dijo...

Este trabajo esta fantástico!!!

Red-SSR dijo...

Howdy Ana, just a note to let you know that I really appreciate your kinds words about my blog and I always look forward to your comments...Gary

Paz De Miguel dijo...

Preciosisisisimo, te felicito por tu trabajo, y aquí me quedo siguiéndote, un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba