........................................................

Imágenes vintage imprimibles para vuestras manualidades de scrapbooking o decoupage

Printable vintage images in high resolution to your crafts

21 de febrero de 2012

Fondos vintage con mariposas y pájaros

fondo vintage con arabescos, mariposas y pájaro coronado

fondo vintage con arabescos y mariposas en tonos magenta

Clica sobre las imágenes para verlas en su tamaño original
Click over to see in their real size

La particularidad que tienen estos fondos vintage es que están totalmente realizados a mano :-) El papel de fondo es realmente papel y las estampaciones están realizadas con sellos acrílicos. 

La otra particularidad es que llevan más de medio año en la red, que yo los hice para que los cogiera quien quisiera como papel de fondo para scrapbooking, pero no para hacer negocio, y aún así, hay quien está vendiéndolos hasta como pantalla de móvil :-) Como digo siempre, esa es la otra moneda del éxito, jaja. Es buena señal, si los están vendiendo es porque gustan, pero no es justo. Debido a este problema me vi obligada a ponerles la marca de agua, yo las odio, pero no puedo permitir que otros se lucren con mi trabajo sin pedirme permiso.

En fin, espero que estos fondos con historia :-) os sirvan.
 Besitos.

"En la confianza en uno mismo están compendidas todas las virtudes"

Ralph Waldo Emerson

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apropie de casi todoooooo que hermosura de paginaaaaaaa esta de ataque...mil graciassss

Ana Márquez dijo...

Gracias a ti, linda :-) Si me proporcionas tu sitio web me pasaré por allí. Besazos.

Unknown dijo...

El de las mariposas me gusta un montón, espero que no te moleste, lo he retocado un poco y utilizado para un blog, está de lo más lindo

Unknown dijo...

Gracias mil por ofrecernos estas maravillas y dejarnos participar de tu buen gusto !!!

Unknown dijo...

Hola, soy Nybia y hoy tuve el gusto de conocerte aunque sea un poquito por lo que cuentas y mucho por lo que publicas. Llegue a tu blog de casualidad y no pienso irme más. Hace aproximadamente una semana que me enteré que los dibujos que hago sin parar, en cualquier pedazo de papel que tenga delante, tienen un estilo, ja que inculta. Pero nunca es tarde para aprender. Toda esta cháchara es una introducción para felicitarte por todo tu trabajo y agradecerte que lo compartas de forma desinteresada. Estoy intentando hacer una página en FB con mi otra pasión, la pastelería y quisiera, si me lo permites, utilizar tus creaciones para que mis trabajos luzcan más y porque es el estilo que le quiero dar. Otra vez GRACIAS y por supuesto que diré que todo los que aparece es tuyo e invitaré a que te conozcan y que disfruten como yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba