........................................................

Imágenes vintage imprimibles para vuestras manualidades de scrapbooking o decoupage

Printable vintage images in high resolution to your crafts

17 de marzo de 2012

Fondo vintage. Pájaro, flores y mariposas

.

Clica sobre las imágenes para verlas en su tamaño real
 Click over to enlarge

Como no tengo tiempo para trabajos más elaborados, me "aprovecho" de la generosidad de mis compis blogueras :-) y les tomo prestadas algunas de sus preciosas láminas, así me ahorro la mitad del trabajo, jaja. El fondo que he escogido esta vez es de Papirolas Coloridas (gracias, guapa).  He hecho algo que hacía mucho que me apetecía; combinar imágenes vintage con elementos actuales, como en este caso el pájaro y la foto de la chica, - ésta última la tomé también del blog de Papirolas- sobre un fondo claramente vintage.

Como en los collages anteriores,  también a éste le he dado un toque "grunge" en los bordes, me encanta el efecto que se consigue :-)

No puedo quedarme más hoy, espero que os guste. Besitos a todas!


"Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?"

Oscar Wilde


10 comentarios:

Nancy dijo...

Oh, Ana!! This is SO incredibly BEAUTIFUL!! It has so many of my favorite things all in one picture! I hope to use this one very soon! Thanks so much!...Nancy :o)

Unknown dijo...

¡¡Qué bonita Ana!!. Me gusta mucho cómo te ha quedado. :)

DELIAB.- dijo...

HERMOSISIMA ANA!!!. ME ALEGRO MUCHO SERTE UTIL, SEGUIRE BUSCANDO LAMINAS. BESOTES.DELIAB
HTTP://PAPIROLASCOLORIDAS.BLOGSPOT.COM

Capitanaluna dijo...

Preciosa!!

Unknown dijo...

Que hermoso todo lo que acabo de ver en tu blog!!! es muy bello

Isabel Ramalho dijo...

Olá Ana, vim cohecer teu Blog, e fiquei encantada!
Amo tudo o que refere-se à VINTAGE...
Já estou seguindo e te convido a seguir meu blog também....
Vou estar sempre passando aqui pra ver as novidades, tá?
Besos para usted.
:))

Isabel Ramalho dijo...

Ana,voltei, esqueci de deixar o endereço do meu Blog...rrsss...

http://baudaarteira.blogspot.com/

Hasta luego...
:))

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todas! :) Besos!

Thanks a lot to everyone! xoxo

Anónimo dijo...

Truly breathtaking, Ana.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay Ana:
Que buen gusto tienes y que cosas mas lindas creas.

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba