........................................................

Imágenes vintage imprimibles para vuestras manualidades de scrapbooking o decoupage

Printable vintage images in high resolution to your crafts

20 de marzo de 2012

Vintage London

Londres vintage collage con dama victoriana y Big Ben
 Londres vintage :-)

Click over to enlarge it.

Como veis, es el mismo fondo de la entrada anterior, sólo he cambiado la dama y el brush, en esta ocasión una bonita vista del famoso Big Ben de Londres. No olvidéis clicar sobre la imagen para verla más grande.

Besos a todas.

"El amor gusta más que el matrimonio, porque las novelas gustan más que la historia"

Nicolas Chamfort


10 comentarios:

Nancy dijo...

So very beautiful, Ana! Again, I love the read flowers! Thank you very much!...Nancy :o)

Ana Márquez dijo...

Thanks, dear, you're always so kind :-) Many kisses.

Guillermo dijo...

Una pasada... te he dejado un premio en mi blog, enhorabuena por tu trabajo, saludos!

Crazy for fashion dijo...

Es muy bonito! Muchas gracias por participar en mi sorteo! Besos <3<3

meinlilapark dijo...

Wonderful art! Full of romance and beauty. I love it!

Ana Márquez dijo...

Hola, Stella! No, mujer, no eres tonta, :-) es que este blog lo he creado hace nada, menos de un mes si no recuerdo mal, encima los de Google me lo han dado de alta sólo hace unos pocos días, están desbordados :-) Alguien me sugirió que "separara" mis trabajos personales de las imágenes vintage de otros artistas en un blog distinto, me daba muchísima pereza hacer un blog nuevo, pero en fin, aquí está y a ver lo q dura porque no tengo tiempo para tanta historia, jaja. Espero que estés mejor de tus dolores. Coge lo que quieras del blog, niña, no hace falta q pidas permiso. Besos!

Muchísimas gracias a todas. Thanks to everyone :-) You're all very kind xoxo

Deann dijo...

I love you beautiful collage work...fabulolus artwork!

Junibears dijo...

Hello dear Ana!
Thank you so much for your visit and comment! Much appreciated.
I have been having a wonderful browse through your work. Your collage art is very beautiful and thank you for the invite to use your pictures.
Hugs
June xx

Teresa Benitez dijo...

ola me pase por tu bloc desde que entre lo vi muy bonito y en el me quedo para seguir viéndolo un cordial saludo

Ineke Original dijo...

Wow! My favorite beautiful woman.
Thanks for sharing.
with love from Holland,
Ineke

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba