........................................................

Imágenes vintage imprimibles para vuestras manualidades de scrapbooking o decoupage

Printable vintage images in high resolution to your crafts

19 de febrero de 2012

Foto antigua de madre e hija


Clica la imagen para agrandarla
Click over to enlarge the collage

La foto vintage que protagoniza este collage es de sobras conocida, está por toda la red y lo entiendo porque, como veis, es simplemente maravillosa. El arrobo con que la joven mira a la niña me hace pensar en que, o bien era su madre biológica o bien era una magnífica actriz. También es posible que la niña fuera tan encantadora que provocó ese gesto de ternura infinito que mujer le obsequia. Sea como fuere, me pareció ideal para este proyecto en el que quise convinar una foto antigua con otros elementos vintage para crear un collage que invitara a la melancolía, a la paz, al recuerdo. 

El marco de foto antigua se lo añadí yo misma, aunque lamento no recordar en qué página lo encontré. Lo mismo ocurre con el lazo al que cambié el tono y algunos detalles y con las flores. Esas mismas flores las suelo usar a menudo. Debo tener más de cien modelos de flores vintage, pero muy a menudo uso esta rosita (es la misma repetida) por parecerme deliciosa y muy verstátil.

Una vez más no era ese color salmón del fondo el que buscaba, jaja :-D Pero tampoco me disgusta mucho y quedaba muy bien con los colores de la foto.

Un beso a todas.

"La felicidad y la desgracia sólo provienen de nosotros mismos"
Mencio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba