........................................................

Imágenes vintage imprimibles para vuestras manualidades de scrapbooking o decoupage

Printable vintage images in high resolution to your crafts

10 de febrero de 2012

Fondos vintage con flores

fondo vintage con dama victoriana, pájaros y flores

La preciosa dama vintage que usé en la elaboración de este collage digital es del blog de Carol Anne a quien agradezco profundamente que me permitiera utilizarlas ya que, como veis, difícilmente se puede encontrar una imagen más bella y más representativa del estilo vintage. Una dama con sombrero de época y la mirada lánguida que las ladies victorianas suelen tener en todas las instantáneas de este periodo.

La foto estaba completa, así que la recorté con Photoshop he hice un brush con la misma imagen para repetirla en el fondo procurando un efecto armónico que no sé si conseguí. Quise darle un aire "campestre", así que añadí flores, pájaros y mariposas vintage, así como la leyenda "vintage nature" que he visto muchas veces en papeles de scrapbooking. El lazo y el camafeo lo encontré en otras páginas gratuitas.

fondo vintage con flores y pájaros sobre cuaderno de cuentas antiguo

Este de arriba es un fondo típico para trabajos de scrapbooking, de hecho está inspirado en muchos papeles que podéis ver en las tiendas de manualidades, aunque, por supuesto, no he copiado el diseño.
La hoja de cuadernos de cuentas del fondo es real :-) Ya la habéis visto en otras entradas, lo encontré en el cuarto trastero de mi casa. He añadido algunas flores, pájaros y mariposas vintage y, sobre las líneas, he escrito la letra de una de mis canciones favoritas, "Annie's song" de John Denver.

En ambos trabajos intenté conseguir un efecto de serenidad y dulzura, si creéis que lo conseguí, me doy por satisfecha :-)

No olvidéis clicar para verlo en su tamaño real.
Muchas gracias a todas y besitos a todas.


"La felicidad consiste en seguir deseando lo que ya se posee"
San Agustín de Hipona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosoooo

Ana Márquez dijo...

Gracias! :-) Si me dejas una dirección web, te visito. Saludos.

ELIZABETH GARCIA MARMOLEJO dijo...

Todo me encanta esta divino. fellicitaciones!!!!

Elizabeth.

www.eligamar.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba