........................................................

Imágenes vintage imprimibles para vuestras manualidades de scrapbooking o decoupage

Printable vintage images in high resolution to your crafts

20 de febrero de 2012

Fondo vintage azul con dama victoriana y flores rojas

fondo vintage azul con dama victoriana y rosas rojas

Clica sobre la imagen para agrandarla
Click over the image to see bigger

Este es uno de los collages que me resultó más laborioso de hacer, tiene muchos detalles aunque a primera vista no alcancéis a localizarlos todos :-) Las postales las encontré por un lado, sin los sellos, el lazo por otro, la llave por otro y a todos les tuve que cambiar el aspecto para que combinaran con el resto del collage y añadirles sombra para que resaltaran del fondo. 

La preciosa dama vintage es ésta. Lamento no conocer el nombre del autor, si alguna lo sabe no dude en decírmelo y añadimos esa información.

Y aquí podéis ver una versión en formato png del mismo fondo.

La mariposa azul es también una de mis favoritas y suelo usarla a menudo con distintos tonos, aunque este que veis aquí es su color original. Me gustó mucho cómo quedó. A veces las mariposas no me quedan muy bien, están un poco de "pegote" o eso me parece a mí :-) Pero en este trabajo está perfectamente acoplada con el resto así que, por una vez, quedé contenta :-)

Besos a todas, amigas

"Esperando, el nudo se deshace y la fruta madura"
Federico García Lorca



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba