........................................................

Imágenes vintage imprimibles para vuestras manualidades de scrapbooking o decoupage

Printable vintage images in high resolution to your crafts

20 de febrero de 2012

Fondo grunge. Marcas de café, sellos y mariposa

fondo grunge vintage con marcas de café y mariposa

Clic sobre la imagen para verla en su tamaño real
Click on the image to see bigger

Esto tampoco es un collage propiamente dicho, es un juego de pinceles de Photoshop, me puse, simplemente a estampar imágenes aquí y allá un poco al tun tun y quedó esto :-) Muy vintage, muy shabby, definitivamente grunge

Quizás pueda serviros para algo, aunque sea como fondo de pantalla algo macarra :-) Las marcas de taza de café están muy de moda, ya sabéis, a mancharos toca! :-)

Besos

"Hay que esperar cuando se está desesperado, y andar cuando se espera"

Gustave Flaubert


3 comentarios:

Capitanaluna dijo...

Me gusta un montón, creo que yo no soy muy vintage
pero estoy enamorada de tus imágenes y collage.
Muchas gracias por tu dedicación.Saludos.

Capitanaluna dijo...

quise decir collages, porque me gustan todos.

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias, guapa :-) Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba